COSTAS (EX SINIESTRO TOTAL)

 

El vigués Miguel Costas desde hace más de 35 años sobre los escenarios, cuando el punk era una palabra semidesconocida. Desde entonces, capitaneó durante casi quince años a Siniestro Total, durante una década a Aerolíneas Federales, luego creó Los Feliz y desde hace una década firma discos con su apellido.

Al dejar Los Feliz, formó su nueva banda, Costas, donde es guitarrista y vocalista, junto a los músicos Juan Naya (Little Naya) a la guitarra, Landy al bajo, e Iván a la batería. Posteriormente Landy e Iván abandonan la banda y son sustituidos por Coché Villanueva (Coché Vil) y Toni Fernández, respectivamente. Con esta nueva banda toca nuevos temas de actualidad y los grandes éxitos que compuso en sus grupos anteriores.

A finales de 2010 Tony Fernández abandona la banda por motivos personales y Jose Bonham entra a encargarse de la batería, siendo a su vez sustituido en 2015 por Colás Lage. Su último disco, como Costas, data del 2016 y se llama “No me cuentes tu vida” (DRO/Warner Music).