INCONSCIENTES

 

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. La formación, que publicó un primer disco en dicho 2006, La inconsciencia de Uoho, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo, y José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados.

Inconscientes vieron publicado su nuevo disco, “Quimeras y Otras realidades”, el pasado mes de diciembre. El trabajo, integrado por 15 canciones, es un álbum doble, y denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y destapando el tarro de las esencias sin posibilidad de vuelta atrás.

En perfecta forma artística tras haberse recorrido desde enero de 2017 la totalidad del estado presentando su segundo álbum, a la espera de la presentación del tercero (proyecto en el que se encuentran actualmente trabajando), Inconscientes vuelven en 2018 a hacer gala sobre los escenarios de un directo brutal.