NOTAS DE PRENSA

NOTA DE PRENSA 1 – DESCARGAR

NOTA DE PRENSA 2 – DESCARGAR

 

RECURSOS GRAFICOS

ACREDITACIONES

ACREDITACIONES DE PRENSA AKUBIERTO 2017

La Organización de Akubierto comunica a todos los medios de comunicación, interesados en cubrir informativamente, nuestro festival que el plazo de solicitud de acreditaciones permanecerá abierto desde el próximo 10 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2017 a las 23:59, no valorándose ninguna acreditación pasada la fecha de cierre.

NORMAS Y CONDICIONES GENERALES

1. Las personas acreditadas deberán de pertenecer a un medio de comunicación concreto.

2. Se concederá un máximo de dos acreditaciones por medio.

3. El medio a acreditar deberá mostrar como mínimo dos noticias de la difusión del evento al menos 5 días antes de la ejecución del mismo.

4. Entre el 10 y el 15 de octubre, se comunicará, vía mail, a todos los medios acreditados su aceptación a la solicitud.

5. Dichas acreditaciones servirán para poder asistir a todos los conciertos de Akubierto 2017.

6. La acreditación no garantiza que dichos fotógrafos y televisiones puedan fotografiar y/o filmar todas las actuaciones del festival, dado que cada una de los artistas o bandas tiene sus propias normas y acreditaciones al respecto y es el management de cada artista o banda quien tiene la última palabra acerca de qué medios pueden fotografiar y/o filmar. Al efecto, la organización se pondrá en contacto con cada uno de los fotógrafos y/o televisiones acreditadas con varios días de antelación para confirmar en qué conciertos se podrá fotografiar y filmar y en cuáles no.

7. Las acreditaciones se retirarán mediante la presentación DNI y el mail de confirmación impreso los días 21 y 22 de octubre en la taquilla de acreditaciones y en un horario todavía por determinar.

8. No habrá acreditaciones para los vehículos de prensa.

9. Si algún acreditado incumpliera alguna de estas normas, la organización se reserva el derecho de retirarle la acreditación.

10. Las acreditaciones son personales e intransferibles.

11. Para cualquier información o petición adicional sobre las acreditaciones contactar con prensa@theclovermusic.com

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN

Los medios interesados deberán rellenar los siguientes datos y enviarlos a: prensa@theclovermusic.com dentro del plazo establecido.


Nombre del medio:
Número de acreditaciones:
Nombre y apellidos del/los acreditado/s:
DNI del/los acreditado/s:
Cargo/s:
Director del medio:
Persona a cargo de sección:
Links de Prensa:
Correo general medio:

Correos de los acreditados:
Teléfono de contacto: